Carrito
Sin artículos

Att. cliente
977 077 000

AROMAS Y BAÑOS

Esencias para velaciones y para quemadores. El aroma y el poder que desprenden las esencias son ideales para acompañar en cualquier petición o ritual. Imprescindibles para masajes, relajación o meditación. Se pueden usar por su aroma específico de planta o de flor. También mezcladas y preparadas adecuadamente por proceso alquímicos, las esencias específicas de propósito nos ayudan en nuestras peticiones o rituales.

Dentro del mismo grupo y con las mismas características tenemos los aceites preparados y de propósito, aceites corporales para masaje y relajación, perfumes y spray ambientadores de propósito.

Los baños son complemento ideal para después de una velación, o usados solos. Con ph neutro y con registro de sanidad pueden ser usados como geles de baño sin ningún problema. Por fin, los jabones y las sales de baño nos ayudan para conseguir nuestro bienestar y el de los nuestros.

Productos destacados

Nuestros productos

El precio de todos los artículos incluídos en esta página web se encuentra con IVA incluido.

www.elsoldesantaclara.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.